Lo más importante

Usuarios del 134 se quedaron otra vez a pie

Son pasajeros que toman el colectivo a las 5 de la mañana, en avenida del Rosario y Lagos. Hoy no apareció, a pesar de que esperaron unos 40 minutos. No es la primera vez que les sucede
2 Comentarios
2 Comentarios

Un grupo de usuarios quedó a pie esta mañana, cuando trataban de dirigirse a trabajar. Como todas las mañanas esperaban el colectivo de la línea 134 en Ovidio Lagos y avenida del Rosario pero no apareció, aunque permanecieron en la parada unos 40 minutos. Según señalaron sucede con frecuencia en ese horario.

En diálogo con Evelin Machain (Radio 2), Jorge, un pasajero que diariamente se dirige a trabajar en el 134, expuso una situación de total irregularidad en la frecuencia de esta línea, al menos en la madrugada.

“Somos varios que venimos a la parada porque el colectivo suele pasar entre las 5.10 y 5.20. Pero la semana pasada, dos días no pasó y hoy también nos quedamos a pie. Esperamos muchas veces 40 minutos en la parada, hasta nos robaron”, denunció.

Jorge contó que esta madrugada, ante la ausencia del coche, debió tomarse un taxi. “Trabajo en Corrientes y Jujuy y a veces uno no dispone de cien pesos para viajar”, observó. Finalmente, sostuvo: “Por favor, difundan esto. Ya estamos cansados”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Maximiliano_3 1
    Maximiliano Colomé

    EL 113 A LA MAÑANA Y A LA TARDE TAMBIEN HACEN LO MISMO POR LO GENERAL A LA MAÑANA A LAS 8 Y A LA HORA DE LA SIESTA !

  2. Imagen de perfil de Cartorr 2
    Carlos Torres

    Deben hacer la denuncia en el Ente de la Movilidad, además en el mismo momento llamar al 147 y denunciar que no pasa ese servicio que están esperando. Informarse.

Segui Leyendo