Una banda de delincuentes no sólo usurpó una casa sino que la usaba como bunker para la comercialización de drogas, en Granadero Baigorria. La policía allanó la vivienda, secuestró estupefacientes y detuvo a dos jóvenes y un menor de sólo 13 años.

Según fuentes de la Jefatura, la banda había tomado un inmueble ubicado en calle Nº 1 al 300, donde se incautaron armas, además de cocaína (más de 50 bochas) y marihuana.

El allanamiento se realizó el domingo a la noche tras la orden del juzgado correccional Nº 8, ante la sospecha de que el lugar, que estaba desocupado, había sido usurpado.

Al llegar el personal de la comisaría 24ª, un hombre que estaba en la puerta arrojó una escopeta tumbera hacia la verada y corrió hacia adentro junto a otro sujeto, lo que alertó a los policías, que no esperaban toparse con personas armadas y menos con un kiosco de drogas.

Al rato fueron detenidos dos jóvenes, de 26 y 28 años, y un chico de 13, que habría sido el encargado de la venta de la sustancias ilegales al público.