Lo más importante

V.G.Gálvez: apuñalan a un chico y detienen al compañero de colegio

Un adolescente de 14 años fue atacado con un arma blanca cerca de la escuela N°364 de la vecina localidad. El supuesto agresor, de la misma edad, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
0 Comentarios
0 Comentarios

Un adolescente de 14 años fue apuñalado por un compañero de colegio en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. El hecho ocurrió cerca de las 13 de este martes en inmediaciones de la escuela N°364 “Soldado Aguirre” de la vecina localidad.

Fuentes policiales indicaron que personal del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez asistió al menor herido de arma blanca en la intersección de las calles Soldado Aguirre y Buenos Aires.

El chico tenía “un puntazo debajo de la axila izquierda”, según detalló la policía, y contó que un compañero de colegio lo había herido sin mediar palabra.

La policía fue luego hasta el domicilió del agresor, quien quedó arrestado y fue trasladado con un familiar a la comisaría 26ª.

El adolescente agredido, de nombre Esteban, fue trasladado al hospital Ansalmo Gamen y luego derivado al hospital Provincial de Rosario, donde fue operado y permanecía fuera de peligro.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo