Central se prepara para el juego del domingo a las 17.10 ante Douglas Haig de Pergamino, para el cual entrenó este martes a puertas cerradas y sin atención a la prensa en el predio de Arroyo Seco.

De cara a ese compromiso, el DT canalla deberá evaluar primero si sostiene el sistema táctico que usó en Isidro Casanova ante Almirante o si volverá a defender con cuatro atrás. Luego de esa decisión, tendrá que buscar los nombres.

En principio, el técnico colocaría un dibujo táctico 4-4-2, por lo que debería sacar de la formación a uno de los tres zagueros: Casteglione es número puesto, así que entre Valentini y Peppino saldrá su acompañante.

Además, sin el suspendido Jesús Méndez, tendrán que aparecer entonces dos volantes (uno por el mendocino, el otro por el zaguero que salga): los candidatos a esos dos lugares vacantes son Gagliardi, Freitas, Encina y García.

Este martes, los futbolistas trabajaron en un único turno matutino; mañana será igual y el jueves por la tarde, en el Gigante, haría Russo el ensayo formal. Si el clima no acompaña, se hará en Arroyo Seco.