A sólo dos días del duro partido ante San Lorenzo, que se disputará el viernes a las 19.10 con arbitraje de Pablo Lunati en el Nuevo Gasómetro, el plantel de Rosario Central llevó a cabo este miércoles a la mañana el tradicional entrenamiento futbolístico, a puertas cerradas, en el predio de Arroyo Seco.

Tal como se preveía, el único habitualmente titular que no participó del ensayo fue el defensor Diego Braghieri, quien trotó alrededor del campo de juego ya que se recupera de un esguince de tobillo. Su reemplazante fue Nahuel Valentini, quien en caso de que el de Las Parejas no llegue será quien actúe desde el arranque.

Con esta única variante en relación al empate con Gimnasia, el equipo que paró en cancha Cuffaro Russo fue: Broun; Chitzoff, Burdisso, Valentini y Gervasio Núñez; Jonatan Gómez, Méndez, Paglialunga, Moya; Franzoia y Zelaya. En el cuerpo técnico son optimistas y creen que Braghieri podrá llegar bien al pleito con el Cuervo. Así, los once ya están definidos.

Este miércoles por la noche el grupo de profesionales quedará concentrado en el hotel de Arroyo Seco, donde entrenará por la mañana y por la tarde viajará a Buenos Aires. Además de los once probables, formarán parte de la delegación otros diez futbolistas: Galíndez, Bogino, Valentini, Danelón, Ambrosi, Zárate, Ballini, Choy, Gurrieri y Castillejos.