Sin final, redondo, circular. Así mira y canta el mundo Vanesa Baccellieri. La cantante venadense y con muchos años en la ciudad, se presenta esta noche, a las 23, en Berlín. Tiene una propuesta que seduce: dejarse envolver por la música. Habrá que atreverse.

Junto a Viki Vieri y Anyu Spinelli, Baccellieri, quien le pone voz a Pampa Jazz –un cuarteto con exquisito disco en la calle y múltiples presentaciones– mostrará Circular, un disco de canciones propias. En contacto con Rosario3.com, buscó explicar la esencia de este trabajo: “Circular es algo que ni bien parece que termina, vuelve a empezar o nunca termina del todo o nunca empieza del todo”, observó.

El disco tiene una misión: “Envolverte con la música, que de una manera acústica, de sonidos bien cálidos te dejes emocionar”, señaló a modo de invitación. Para quienes se acerquen al mítico bar del pasaje Zabala, podrán escuchar todo tipo de géneros, un recorrido variado para no quedarse con ganas de nada: “Tengo tango canción, zamba canción, milonga canción, un roce por los géneros definidos desde la forma canción; o sea, una manera bastante personal de apropiarse de estos géneros”, manifestó.

Las letras, en tanto, son propias. La música también le pertenece a Vanesa. “Circular es todo material mío, en donde encuentro mi forma personal de expresar”, reveló. Y para mostrar un poco más lo que se escuchará esta noche, indicó: “Circular es recorrer con los ojos, lo más abiertos que se pueda. Abiertos para afuera y para adentro”.