“¿Cómo no van a jugar dos partidos en una semana, si es lo único que hacen y cobran un montón de guita?”. Este es un comentario que bien podría escucharse en cualquier bar de cualquier parte, cuando, por ejemplo, se dice que los mismos jugadores de un equipo no pueden jugar Copa y campeonato a la vez.

Leonel Vangioni, quien viene de jugar todo el partido contra Ghana para la selección nacional, sin querer le dio la razón a esta opinión bien propia de la patria futbolera. “Tengo 22 años, puedo jugar dos partidos en una semana”, expresó Piri, cuando se le preguntó si el esfuerzo hecho en Córdoba puede perjudicarlo este sábado ante los tucumanos, con la camiseta de Newell’s.

Acerca de su experiencia con el seleccionado, el zurdo comentó: “Fue muy lindo, pudimos hacer un buen partido y se ganó, que siempre es importante. Fue mi primer partido con la selección y lo disfruté mucho”.

“Creo que hicimos un buen trabajo por izquierda, porque Monzón pasaba mucho al ataque, como acá en Newell’s lo hace el Negro Quiroga; me sentí muy cómodo y me cansé un montón, je”, contó el de Villa Constitución.

Por último, Vangioni habló de su primer contacto con Diego Maradona: “Yo no lo conocía, pero me trató muy bien, como a todos los chicos del plantel. Más allá de que vuelva a ser convocado o no, ojalá le vaya muy bien a la selección”.

Cargando audio...

Vangioni analizó su debut en la Selección