Newell´s está en el mercado no solo en su faceta compradora, sino también tiene su protagonismo en el rubro vendedor. Es que hay un interés concreto de River por llevarse a Leonel Vangioni, mientras se frota las manos por el dinero que le ingresará por la venta de Insaurralde a Rusia.

Según se informó en Zapping Sport, Armando Vangioni (padre y representante), se reúne en estas horas con la dirigencia del Millonario. En principio, River gestionará un préstamo, pero Newell´s quiere venderlo. Y si el zurdo no se va a Brasil, podría concretarse la venta de una parte del pase.

Es que Santos lo inscribió cablegráficamente y tiene tiempo hasta las 17 de hoy para sumarlo, ya que a esa hora cierra el libro de pases. Pese a que habría dos equipos europeos interesados, ambos desean un préstamo con opción, por lo que si se cae lo de Brasil, lo de River sería lo más firme.

Por otra parte, la venta de Boca de Juan Manuel Insaurralde al fútbol ruso en 5 millones de dólares le deparará un importante ingreso a la Lepra. Es que Newell´s acordó en su momento una plusvalía: el 15% del monto que supere los 2,5 millones de dólares.

Como Boca lo vendió en 5 millones, la Lepra l cobrará el 15 % de 2,5 millones, o sea, 375.000 dólares. Una cifra que le viene redonda a las arcas rojinegras.