El fútbol es, en gran medida, un deporte con gran influencia del efecto contagio. Y desde que Leonel Vangioni clavó aquellos dos golazos desde afuera del ártea contra Huracán, en el campeonato pasado, comenzó a probar con más asiduidad hacia el arco contrario, culminando con el misil que le dio a Newell´s el empate ante Boca en la fecha anterior.

"Esos dos goles que hice contra Huracán en el torneo pasado me dieron mucha confianza para seguir intentando al arco. Pero acá lo más importante siempre es el equipo, no importa quién haga los goles", recalcó el volante izquierdo de la Lepra, que se prepara para estar desde el arranque ante Argentinos Juniors .

"Los que jugamos por afuera nos vamos para arriba, nos sentimos bien respaldados con estos jugadores que están en la mitad. Estamos más seguros de que va a haber alguien que nos cubra", razonó el jugador de Villa Constitución.

Al momento de analizar al rival, Piri manifestó: "Argentinos tiene delanteros muy rápidos, medios que juegan bien, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros. Sabemos que si tenemos un buen partido, si jugamos bien, podemos ganar".

"El hecho de tener estos puntos significa que estamos haciendo las cosas bien, y si lo comparamos con lo que habíamos hecho en el torneo pasado hasta acá, significa que en el torneo anterior hicimos las cosas mal. Tenemos que seguir mejorando, sabiendo que podemos lograr cosas importantes", remató Vangioni antes de subirse al micro, rumbo a la concentración.

Cargando audio...

Vangioni opinó sobre el próximo rival

Cargando audio...

El volante analizó el buen arranque en el torneo