Cansado de ser víctima de robos, un grupo de vecinos ejerció justicia por mano propia cuando logró detener a un joven delincuente en la vecina localidad de Granadero Baigorria. Enardecidos los habitantes del lugar le dieron una paliza al ladrón y el personal policial tuvo que intervenir para que no lo siguieran golpeando.

El hecho se registró alrededor de las 22.40 en calle Rosedal al 2400 de esa localidad. Dos jóvenes habían robado el estereo de un Fiat 600 tuneado y en muy buen estado. En tanto, minutos antes habían violentado el baúl de un vehículo Ford Scort y se habían alzado con los repuestos para reparar el tren delantero del coche.

Los jóvenes que se dieron a la fuga tras el raid delictivo fueron interceptados primero por los vecinos, aunque uno pudo ir. El que se logró escapar, identificado como Pablo O. de 21 años, fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico que lo detuvo en Lisandro de La Torreo y Rosedal con dos bicicletas, dos estereos a la altura del abdomen y un fierro forrado con cinta adhesiva y forma de T.

En tanto, minutos más tarde el personal policial detecta a un grupo de vecinos enardecidos que golpeaban al cómplice del joven delincuente. Con patadas y trompadas los habitantes de la zona tenían reducido en el piso al pequeño ladrón de 19 años Ariel L. Luego de la golpiza el muchacho presentaba varias heridas cortantes en distintas partes de la cara y golpes en todo el cuerpo.

Mientras los vecinos se dispersaron al irrumpir la policía en el lugar los dos jóvenes quedaron detenidos en la seccional 24ª.