Dos hombres armados asaltaron una agencia de lotería. En la huida, abrieron fuego contra el local. Uno de ellos se cayó de la bicicleta en la que se desplazaba y los vecinos lo atacaron hasta fracturarle una pierna.

Fuentes policiales informaron que ayer, a las 21, una pareja de delincuentes ingresó a la agencia de lotería ubicada en 27 de Febrero al 3600. Ambos redujeron a los empleados bajo amenaza de armas de fuego e incluso le pagaron un culatazo a una mujer que trabaja en el lugar.

En una mochila, guardaron la recaudación y un revólver calibre 22 que estaba en el local. Luego, cada uno se subió a su bicicleta y al alejarse del lugar, según declararon los testigos, abrieron fuego para cubrirse.

Uno de los delincuentes se cayó de la bicicleta en inmediaciones de 27 de Febrero y Castellanos, ocasión que aprovechó un grupo de vecinos para atacarlo. El hombre, identificado como Mario F, de 44 años, sufrió la fractura de su pierna derecho debido a la golpiza. También tenía un impacto de bala en la otra pierna y debió ser atendido en el Heca.