Lo más importante

Vecinos sin luz amenazaron con protestas frente a la EPE

Son cerca de 150 personas que viven en la zona noroeste y que por dos días no contaron con el suministro eléctrico. Anoche cortaron la esquina de Mendoza y Amuchástegui y advirtieron que si el problema no se solucionaba hoy llevarían el piquete frente a la casa central de Oroño y 3 de Febrero. Pero a las ocho se hizo la luz y se desactivó el reclamo
0 Comentarios
0 Comentarios

Cerca de 150 vecinos de barrio Antártida Argentina, en la zona noroeste rosarina vivieron dos días sin luz, justo durante los peores días de calor sin el alivio de un ventilador o de agua fresca. Este miércoles por la noche cortaron la esquina de Mendoza y Amuchástegui y advirtieron que si el problema no se solucionaba este mediodía llevarían el piquete frente a la sede de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Oroño y 3 de Febrero. Sin embargo, a las ocho se hizo la luz y se desactivó el reclamo. 

Según informó el periodista Fernando Carrafiello, los vecinos de Mendoza al 7900 se cansaron este miércoles de no recibir respuestas a sus reclamos y decidieron hacer un piquete para manifestar su enojo. Cortaron a última hora de la noche el paso por calle Amuchástegui, hartos de no ser atendidos. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo