Como el equipo ya estaba definido a partir de las dos jornadas de entrenamiento anteriores, la noticia de este viernes en Bella Vista pasó por la lista definitiva de concentrados que presentó el cuerpo técnico de Newell’s para viajar a Bahía Blanca, para el choque de este domingo a las 17 en el Roberto Carminatti frente a Olimpo.

De acuerdo a las declaraciones del entrenador, la Lepra saldrá a la cancha con estos once: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Hernán Pellerano, Santiago Vergini, Juan Domínguez; Pablo Pérez, Raúl Villalba, Lucas Bernardi; Mauricio Sperduti, Maximiliano Urruti, Víctor Figueroa.

Como se había adelantado, el Tata presentará tres cambios respecto del último partido con All Boys: los regresos de Vergini y Pérez reemplazando a Víctor López y Martín Tonso, y el ingreso del colombiano Domínguez por Leonel Vangioni.

Además de los once de arranque, otros nueve jugadores se subirán al chárter este sábado a las 18: Nahuel Guzmán, Maximiliano Pollacchi –zaguero de la reserva que entra al banco por la expulsión de Guillermo Ortiz-, Vangioni, Marcos Pérez, Martín Tonso, Chino Torres, Ricardo Noir, Fabián Muñoz, Víctor Aquino.