De no creer. Aunque parezca la escena de un film el suceso fue real y pasó en Rosario. En el Hospital Centenario se equivocaron de muerto a la hora entregar un cuerpo a sus familiares.

 

Ocurrió el sábado pasado cuando Lino Galarza, según le contó a Radio 2, fue al hospital Centenario a ver a su hermana que estaba internada y cuando preguntó a los médicos por ella le dijeron que había fallecido.

 

Galarza se sorprendió que desde el hospital no hubiesen llamado a la familia nadie para dar aviso del fallecimiento. Pero, aunque todavía no lo sabía, la sorpresa no quedaría ahí.

 

El asombro de Lino Galarza fue mayor cuando abrió junto con otros familiares el cajón para velar a la mujer y en el interior no estaba el cuerpo de su hermana sino que había el de una mujer mucho mayor, de aproximadamente unos 70 años.

 

Conmovido por la macabra escena, Galarza acudió al hospital Centenario para saber donde estaba su hermana. Ahí,  confirmó que su familiar había fallecido pero por razones que no se pudieron explicar en el hospital efectivamente se habían equivocado de muerto.