Vélez se repuso. Y quedó a cinco puntos de Boca. El Fortín venció a Colón por 2 a 0, con goles de Juan Manuel Martínez y Augusto Fernández, luego del tropiezo por Copa Libertadores.

El equipo de Liniers se recupera de la eliminación en los cuartos de final del certamen continental ante Santos de Brasil por penales y bajó a domicilio al Sabalero de Sensini.

El conjunto de Gareca hizo gala de su notable efectividad para empezar a resolver un partido equilibrado. Y puso el primero en el complemento a través de Juan Manuel Martínez, que empujó al gol un centro de Papa tras gran habilitación de Zapata.

Este tanto rompió una racha de 377 minutos sin goles y empezó a inclinar al Fortín hacia una victoria luego de tres encuentros sin vencer. La misma se consolidó sobre el final, a través de Augusto Fernández, que resolvió abajo al palo derecho de Pozo tras gran jugada colectiva.

Así, los de Liniers se pusieron a cinco puntos de Boca cuando faltan nueve en juego; el Sabalero, por su parte, cayó tras tres juegos. De local, arrastraba un invicto de cinco encuentros, con cuatro éxitos y un empate.