Aguas Santafesinas S.A. informó que mañana se producirá el vencimiento de la factura de servicios sanitarios correspondiente al 4° bimestre 2006 (Julio/Agosto), solamente en la ciudad de Rosario.

 

Asimismo recuer da que además de los centros de atención propios de la empresa, las entidades habilitadas para el cobro de la factura son: Nuevo Banco de Entre Ríos SA, Banco Credicoop Coop. Ltdo., Nuevo Banco Suquía, Banco Macro Bansud., Nuevo Banco Bisel, Banco Itaú, Nuevo Banco de Santa Fe., Bica Cooperativa, Rapi-Pago, Pago Fácil, Cobro Express y Cobro Agil.

 

El pago puede realizarse con las siguientes modalidades: efectivo; tarjetas de débito Visa Electrón o Maestro; Tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Azul (en un solo pago); débito automático con tarjeta de crédito o cuenta bancaria; pago electrónico en Red Link (www.aguassantafesinas.com.ar); pago telefónico durante las 24 horas al 0810-777-2000 con las tarjetas Mastercard y Azul (en un solo pago); cheques a la orden de Aguas Santafesinas  SA.