Corinne Day es la fotógrafa británica que hizo famosa a la modelo Kate Moss, una de las bellezas que llegó a ser de las mejores pagas en el mundo de las pasarelas.

Sin embargo, ese descubrimiento no es suficiente ahora, ya que la fotógrafa se enfrenta a una dura realidad económica. Según informa la revista "Vogue", Day descubrió que padece un cáncer y que la única manera que tenía para curarse era pagando un tratamiento médico que cuesta 116 mil euros.

Sin más remedio y con el objetivo de viajar hasta Arizona para realizarse el tratamiento, Corinne organizó una subasta con fotos inéditas de Kate Moss cuando tenía sólo 15 años.

La subasta, que lleva el nombre “Save the Day”, tuvo como primera instancia el objetivo de vender, por un valor de 116 euros, unas 300 fotos que Corinne le tomó a la modelo en 1993.

En sólo tres horas ya se habían vendido todas las imágenes de Moss, por lo que se pudieron recaudar cerca de 35 mil euros.

Como aún le falta juntar bastante dinero para costear por completo su tratamiento, Day decidió extender su campaña y ofrecer cada mes una nueva imagen de la top model.