Un hombre fue asesinado a balazos ayer a la noche. Su cadáver presentaba casi una decena de orificios de bala. La policía investiga si fue acribillado por dos hombres con quienes habría discutido minutos antes en un bar. No hay aún sospechosos detenidos ni testigos directos del hecho.

El periodista Héctor López informó por Radio 2 que este lunes, a las 23.30, se encontró en Dean Funes al 6700, el cuerpo de un hombre acribillado de unos nueve balazos, ejecutados con una pistola "de guerra", calibre 9 milímetros. Las primeras informaciones policiales sostenían que la víctima había discutido con un grupo de hombres en un bar ubicado en Cambell y avenida Presidente Perón. Luego, había sido secuestrado y conducido al lugar donde hallaron su cadáver, para matarlo

Luego de algunas horas, el periodista Pablo Procopio confirmó que la policía tiene una pista firme en su investigación. Al parecer, la víctima, identificado como Juan C, de 32 años, vendió a dos hombres una camioneta con serios desperfectos mecánicos. Con estos compradores, se reunió este lunes a la noche en el bar llamado "El vago y la vaga", ubicado en avenida Perón al 6200.

De acuerdo a la hipótesis reconstruida, en ese lugar se produjo una discusión y los compradores le exigieron a Juan. C. que les devuelva el dinero o bien, que les de una camioneta en condiciones. Allí mismo le habrían mostrado la pistola con intenciones de amedrentarlo y luego, lo obligaron a subirse a un auto, marca Daewoo.

Tras reducirlo, lo trasladaron a Dean Funes y Provincias Unidas y detrás de la estación de servicios que funciona en el lugar, lo habrían acribillado. Los vecinos del lugar escucharon las detonaciones y aseguraron al móvil de la radio que se asustaron terriblemente.

Los investigadores aseguraron que aún no tienen pistas firmes sobre la identidad de los homicidas. Un dato que aún no fue cerrado es la presencia en el escena de un hombre de 25 años que también resultó herido de un balazo en una pierna. Los uniformados esperarían su declaración sobre lo ocurrido.