El ex candidato a gobernador por Santa Fe, Miguel Del Sel admitió que le interesa sumar a su espacio a Carlos Reutemann. Dijo que lo ve como candidato a senador nacional por la Unión Pro Federal.

Según publicó Infobae.com, el ex Midachi sostuvo: "Lo veo al Lole como candidato de Unión PRO Federal". Las declaraciones fueron vertidas durante la reunión del consejo directivo nacional de la agrupación macrista.

Así, Del Sel dejó claro que tiene esperanzas en que el senador Carlos Reutemann sea nuevamente candidato a la Cámara alta en 2015, pero esta vez representando al espacio liderado por Mauricio Macri.

Encabezado por el presidente de PRO, Humberto Schiavoni, el tercer encuentro nacional se realizó en el Centro de Convenciones del Hotel Plaza Real y contó con la participación de Miguel Del Sel, Esteban Bullrich, Jorge Macri, Marcos Peña, Francisco Cabrera, Paula Bertol, Raúl Fernández, Federico Angelini, Roy López Molina, Alejandro Rosselló y Laura Weskamp, entre otros dirigentes nacionales.

Allí, el espacio de centroderecha ratificó "la firme convicción de redoblar los esfuerzos para mejorar la seguridad en el país, luchar contra el flagelo de la inflación y promover la inversión para incrementar la oferta de trabajo".