Mientras Dalma Maradona sube las fotos de una Navidad junto a su padre en Dubai, el otro rostro de la fiesta es para Verónica Ojeda. Embarazada de seis meses la –por ahora– ex de Diego, habló con Caras y fue más que clara: “Sólo quiero paz para mi hijo”.

La foto de portada de la revista lo dice todo. Ojeda, cabizbaja juega con Milenca, la perra collie que le regaló en Diez, en el jardín de la casa de Ezeiza. En soledad, así espera la llegada del nuevo integrante del clan Maradona.

Ojeda comparte la casa con su madre y Rufina, la perra de ésta, quien se mudó a la residencia de Ezeiza para vigilar de cerca la salud de se hija y el futuro nieto.

Verónica se dedica a cultivar rosas de distintos colores "para calmar la angustia". Además, asegura que armó un árbol navideño en el living "para festejar con los suyos", y que "no ve la hora de conocer al bebé".

Tras el acuerdo legal con Claudia y las chicas, se hizo silencio entre las partes, pero la relación sigue tensa. Por ahora, Diego asumió la partenidad del bebé y anunció que llegará al país para el nacimiento.