Lo más importante

Víctima de maltrato pide trabajo para mantener a su familia

Una mujer denunció que para evitar el acercamiento de su marido golpeador tuvo que mudarse junto con sus dos hijos y perdió el trabajo. Reclama ayuda laboral para poder costear los gastos

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Azucena Acuña es víctima de violencia de género, que acudió al móvil de El Tres, en la peatonal Córdoba, para denunciar su apremiante situación actual. Si bien el marido está detenido, a causa de los sucesivos ataques a su persona, la mujer salió a pedir públicamente trabajo para mantener a sus hijos.

Su historia de denuncias por maltrato comenzó en 2013 y recién ahora consiguió que la Justicia le dictara la prisión preventiva al golpeador.

Pero esa es sólo una de las batallas. La otra es lograr subsistir con sus dos hijos, cuando para evitar el acercamiento de su marido violento debió mudarse y perdió el trabajo, según relató.

La ayuda económica, una materia aún no resuelta por el Estado en todas sus instancias, indispensable para asegurar la protección a la víctima, después de formulada la denuncia por maltrato.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo