Video: intentaron robar una heladería y terminaron a los sillazos en la calle

Tres delincuentes irrumpieron en un local de zona norte pero los dos empleados se resistieron al robo y persiguieron a los delincuentes. Uno les arrojó una de las sillas de la vereda

     Comentarios
     Comentarios

Tres delincuentes irrumpieron en una heladería de zona norte y terminaron en la calle a los puñetazos y patadas con los dos empleados. Todo quedó filmado por las cámaras del lugar. Los ladrones solo lograron huir con un celular.

Un usuario de Rosario3.com, compartió los videos que muestran la secuencia desde distintos ángulos. El asalto ocurrió el viernes pasado a las 21.35 en la sucursal de Tento de Casiano Casas al 1500.

A esa hora dos hombres ingresaron a la heladería y un tercero se quedó en la puerta.No estaban armados pero uno de ellos simulaban tener una pistola en el bolsillo. Detrás del mostrador los recibieron los dos empleados, un hombre y una mujer. Después de una conversación corta, el empleado rodeó el mostrador e intentó echar a los delincuentes. Pero se resistieron y el que estaba de campana se lanzó contra la empleada y otro le quitó el celular.

El forcejeo continuó en la vereda donde uno de los ladrones intentó golpear a los trabajadores con una silla.

Comentarios