¿Será cierto que cuando los peronistas se pelean en realidad se están reproduciendo? Si fuera así se podría encontrar algún sentido a la batahola que se desató en un acto del justicialismo bonaerense en la localidad de San Miguel, luego de que un dirigente acusara de traidor a otro.

Mariano Vrhovski, secretario de Adoctrinamiento del justicialismo por Unidad Ciudadana acusó de “traición” y “complicidad” Héctor “Gallego” Fernández, referente de Peronismo Militante, y allí comenzaron las agresiones.

“Acá el amigo, que lo vamos a dejar, es pariente del intendente“, le disparó en la cara al hombre que es consuegro de Joaquín de la Torre, quien pidió licencia como intendente para ocupar el puesto de ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal.

En ese momento, el concejal Baschetti, le pidió explicaciones en frente de todos los presentes en el acto y lo golpeó. Entonces todo se descontroló.

Lo curioso es que el acto fue organizado con la idea de trabajar en pos de la unidad y bajo la consigna “Hay 2019.

Entre los presentes estaban el senador bonaerense de Unidad Ciudadana Mariano Pinedo, el diputado provincial camporista Lauro Grande y el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto.