Videos del choque en autopista a Santa Fe: Facundo Arana asistió a uno de los heridos

El accidente entre un auto y una moto fue sobre el kilómetro 7, a la altura de Capitán Bermúdez. El actor ayudó a una de las víctimas que quedó dentro del vehículo que cayó a la banquina. Las imágenes

     Comentarios
     Comentarios

Un choque se produjo este sábado sobre la autopista Rosario Santa Fe y el actor Facundo Arana fue una de las personas que asistió a los heridos.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 13.30 sobre el kilómetro 7 de la traza, a la altura de Capitán Bermúdez, entre un auto y una moto.

Según informó la periodista de El Tres Agustina Pugliese, un camión intentó pasar a una moto (en la mano Santa Fe hacia Rosario) y encerró a un Volkswagen Suran.

El auto cayó al zanjón y hubo tres heridos. El conductor resultó golpeado y el acompañante se llevó la peor parte. El hombre que circulaba en la moto, de 62 años, sufrió un corte en la frente.

Entre los primeros socorristas voluntarios que bajaron por la banquina hacia donde estaba la Suran estuvo Arana. Según se puede ver en un video realizado minutos después del choque, el actor acerca agua a una persona que quedó dentro del auto siniestrado, mientras aguardan la llegada de la Policía y una ambulancia

En un segundo video al que tuvo acceso Rosario3.com, se puede observar que Arana se mantuvo junto a uno de los heridos sobre el asfalto de la autopista, cuando ya habían llegado los bomberos y médicos.

 

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la calzada quedó reducida en la mano hacia Santa Fe por el accidente.

Qué hacia en la autopista

Facundo Arana presentó la obra de teatro en la que trabaja ("Cartas de amor") este viernes en la ciudad de Santa Fe y este sábado a la noche está programada en el Broadway de Rosario.

De hecho, más temprano, su colega Soledad Silveyra contó en el programa de Radio 2 que conduce Juan Junco que tenía como chofer al propio Arana. La entrevista fue cerca de las 11 y los actores viajaban en ese momento desde la capital provincial hacia la ciudad.

Comentarios