Matías Vidondo, el boxeador neuquino radicado en Rosario que no deja de sorprender por su ascendente carrera, se entrena para su gran pelea del año, que será el 7 de diciembre en Córdoba, ante Fabio “La Mole” Moli, donde estará en juego el título argentino de los pesados.

En ese camino, el Matador se presentará el próximo viernes 16 en Sportivo América, Tucumán 2159. Allí, protagonizará la pelea estelar, de 10 rounds, frente al boliviano Julio Cuellar Cabrera.

La velada se iniciará a las 22 y tendrá como combate de semifondo al que animarán Christian “El Huracán” Torres ante Juan Sánchez. Inclusive, habrá importantes peleas amateurs.

“La realidad es que mi cabeza está en el 7 de diciembre. A la pelea del viernes la tomo como un entrenamiento muy duro”, sostuvo Matías Vidondo, en diálogo con Rosario Deportes.

De todos modos, avisó que Cabrera “es un rival que viene con un buen récord, casi 130 kilos, y tiene 11 peleas ganadas, la mayoría por KO”.

Pero Matador parece confiado para su desafío del mes próximo. Al menos, así lo dejó ver antes del gran combate ante el cordobés. “La Mole tiene dos manos igual que yo. Respeto su experiencia y sus años rodados arriba del ring, pero no le tengo ni un poquito de miedo: lo voy a sentar de c…”.

Y remató: “No le voy a regalar ni un poquito porque sé que pega fuerte, pero yo voy a pegar más fuerte. Yo no hago propagandas ni bailo, yo boxeo”.

Fuente: www.rosariodeportes.com