Como si fueran pocos los problemas que Carlos Ischia tiene para armar equipo, hay que sumarle otro más: la recuperación de los lesionados y la puesta a punto de los nuevos demora más de la cuenta y el técnico no tiene a casi nadie su disposición.

Azconzábal está mejor de su lesión en el tendón de aquiles, pero no como para jugar oficialmente. Quizás sí pueda estar en condiciones para la séptima jornada pero para Olimpo no llega.

Quien empeoró del mismo problema es el venezolano Vizcarrondo, que se resintió y estará afuera unas semanas más. Otra de las incorporaciones, el uruguayo Martínez, sigue en busca de su mejor forma física y por el momento tampoco puede estar a disposición del técnico. Para peor, Eduardo Farías, quizás el más ignoto de los refuerzos, que arrastraba cinco fechas de suspensión, tuvo una molestia justo ahora que quedaba habilitado para jugar.

Por último y pese a las urgencias que hay, tampoco podrá jugar el recién llegado Mariano Messera, quien está poniéndose a punto y también padece algunas molestias. El misionero estará a disposición del técnico, con mucho viento a favor, recién para la séptima jornada. A arreglarse con lo que hay, entonces.