Newell’s quedó golpeado por el tropiezo de anoche, pero entero para encarar lo que viene. Que lo encuentra líder con tres puntos de ventaja a tres fechas del final e instalado en semifinales de la Copa Libertadores.

Lo que viene para la Lepra es el choque con Unión de Santa Fe, previsto para la jornada del lunes que viene a las 20.10. Partido para el que estará en condiciones de reaparecer Marcos Cáceres, quien regresará de su selección tras jugar el viernes; no así Rinaldo Cruzado, quien estará en ambas jornadas de eliminatorias con la selección peruana.

El plantel retornó a Rosario anoche y hoy tendrá día libre, ya que recién mañana por la tarde en Bella Vista volverá a trabajar. Y en cuanto a la formación, con la certeza de que Maxi Rodríguez no será llamado por Sabella, preocupó lo sucedido anoche con Villalba.

Es que el Mudo viene recuperándose de una lesión en la rodilla y anoche apenas alcanzó a jugar quince minutos de los treinta previstos. El volante ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo y debió retirarse con una molestia, lo que lo deja complicado para estar con el Tatengue.