Lo más importante

Violencia de género: detenido por golpear salvajemente a su pareja

Una joven visiblemente maltratada relató a la policía que el muchacho con el que convive la agredió, provocándole lesiones en la cara y el cuello. El hombre, que se encontraba dentro de la vivienda, fue llevado a la comisaría

0 Comentarios
0 Comentarios

Otro caso de violencia de género se registró en el barrio Roque Sáenz Peña de Rosario. Allí, una joven fue salvajemente golpeada por su pareja, provocándole lesiones en al cara y el cuello. El agresor fue detenido por la policía y trasladado a la comisaría de la zona.

Según datos policiales brindados a Rosario3.com, personal del Comando Radioeléctrico fue notificado del hecho este viernes por la tarde. Un patrullero llegó hasta la esquina de las calles Platón y Ulises, donde registraron el testimonio de Karen, una chica de 18 años.

Los efectivos policiales relataron que a la chica se le observaban hematomas alrededor de los dos ojos y secuelas de golpes en el cuello.

La víctima confió que mantuvo una discusión con su pareja y que éste la golpeó salvajemente. Además, indicó que el hombre se encontraba en el interior de la casa que compartes.

La policía entró y detuvo a Ramón Antonio C., de 23 años, quien fue trasladado a la subcomisaría 20, que interviene por razones de jurisdicción.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo