Lo más importante

Violento asalto con herido de bala en casa quinta del vicegobernador

El hecho se registró este lunes al anochecer. Sujetos armados ingresaron a la propiedad de Jorge Henn en la localidad de Monte Vera, vecina a la ciudad de Santa Fe. El cuidador de la finca resultó herido de bala. Investigan si los ladrones sabían que robaban al funcionario
0 Comentarios
0 Comentarios

Un violento asalto se registró en una casa quinta del vicegobernador Jorge Henn, en la localidad de Monte Vera, cercana a la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió en la tarde noche del lunes y el cuidador de la propiedad se encontraba internado en el hospital Cullen de la capital provincial luego de recibir al menos dos disparos de arma de fuego.

Según detalló la periodista de Radio 2 Ivana Fux, el hecho trascendió este martes por la mañana e incluso el gobernador Antonio Bonfatti declaró que estaba al tanto del asunto, aunque sin dar mayores precisiones.

Los investigadores del caso trataban de establecer si se trató de un asalto y si los autores sabían que la finca era propiedad del vicegobernador de la provincia.

Los sujetos armados ingresaron a la quinta y, según relataron testigos, habrían permanecido varias horas en el lugar. Luego se fueron con algunos objetos de valor y además se llevaron al cuidador, de 65 años, en un vehículo.

El hombre fue abandonado en un camino rural herido de bala y se recuperaba en el hospital de la capital provincial donde permanecía internado fuera de peligro. En la investigación interviene personal de la comisaría 20ª de Monte Vera.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo