Lo más importante

Violento robo en gimnasio de barrio Echesortu

Un grupo de ladrones armados golpearon y redujeron al encargado y a dos clientes de un centro de entrenamiento de Francia al 1000 y se llevaron los celulares de cada uno
     Comentarios
     Comentarios

Magro botín para tanta violencia. Un grupo de ladrones armados protagonizaron este viernes por la noche un violento asalto a un gimnasio de barrio Echesortu del que se llevaron apenas algunos celulares pero dejaron a tres personas heridas.

El centro de entrenamiento de Francia y San Luis es muy concurrido en la zona porque además cuenta con una canchita de fútbol 5 pero este viernes cerca de las 21.40, cuando se produjo el robo, había únicamente tres personas: el encargo y dos clientes, según fuentes policiales.

Los ladrones ingresaron con sus armas descubiertas y a fuerza de amenazas y golpes redujeron y maniataron a los tres hombres. Como no encontraron dinero, se llevaron sus celulares.

Una de las víctimas terminó con cortes en su cuero cabelludo y tuvo que ser asistido por una ambulancia en el lugar, en tanto otro consiguió acercarse a un centro de salud por sus propios medios. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo