Lo más importante

Violento robo en gimnasio de barrio Echesortu

Un grupo de ladrones armados golpearon y redujeron al encargado y a dos clientes de un centro de entrenamiento de Francia al 1000 y se llevaron los celulares de cada uno
0 Comentarios
0 Comentarios

Magro botín para tanta violencia. Un grupo de ladrones armados protagonizaron este viernes por la noche un violento asalto a un gimnasio de barrio Echesortu del que se llevaron apenas algunos celulares pero dejaron a tres personas heridas.

El centro de entrenamiento de Francia y San Luis es muy concurrido en la zona porque además cuenta con una canchita de fútbol 5 pero este viernes cerca de las 21.40, cuando se produjo el robo, había únicamente tres personas: el encargo y dos clientes, según fuentes policiales.

Los ladrones ingresaron con sus armas descubiertas y a fuerza de amenazas y golpes redujeron y maniataron a los tres hombres. Como no encontraron dinero, se llevaron sus celulares.

Una de las víctimas terminó con cortes en su cuero cabelludo y tuvo que ser asistido por una ambulancia en el lugar, en tanto otro consiguió acercarse a un centro de salud por sus propios medios. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo