Un caso aberrante conmueve a la localidad santafesina de San Cristóbal. Una mujer de 29 años denunció ante la policía que desde los 12 es abusada sexualmente por su cuñado. Como consecuencia de las reiteradas violaciones la joven tuvo una hija que ahora también es ultrajada por su propio padre.

La cadena de abusos se dio a conocer luego que la chica denunciara el hecho a la comisaría de esa localidad. La causa ya está en manos del juez de Instrucción de San Cristóbal, Aldo Preserutti,  que manifestó que no hará declaraciones por razones de secreto de sumario. Según trascendidos, el cuñado de la denunciante –un hombre de 45 años– está detenido, acusado de abuso deshonesto y violación.

La mujer de 29 años, tiene una hija de 16 producto de las violaciones reiteradas, y denunció que su cuñado actualmente abusa sexualmente de la niña que a su vez ha tenido con su padre un bebé de 9 meses.

El tremendo caso se hizo público un día después que en la localidad de Tartagal, al norte de la provincia de Santa Fe y en el departamento de Vera, una mujer denunciara que su padre la violó a lo largo de 15 años y producto de ese abuso tuvo cuatro hijos con él. La mayor, de 13 años, también resultó ultrajada por el hombre.