Lo más importante

Vóley: Argentina cayó 3 a 1 ante Cuba

El conjunto albiceleste perdió ante el último del grupo C en La Habana y tendrá la revancha en la noche de este sábado. Debe ganar para acercarse a Bulgaria

0 Comentarios
0 Comentarios

El seleccionado argentino de vóleibol masculino cayó en la noche de este viernes ante su par de Cuba, por 3-1, en partido correspondiente al tercer fin de semana de competencia de la Liga Mundial de la disciplina, grupo C. En La Habana, el representativo local se impuso con la siguiente progresión: 25-20, 25-21, 20-25 y 25-21.

El elenco que conduce el binomio compuesto por Julián Alvarez y Hernán Ferraro (el DT principal, Julio Velasco, se quedó entrenando a mayoría de titulares para las distintas competencias internacionales que se avecinan) volverá a jugar este sábado, a partir de las 21.40, con su par cubano que, pese al triunfo, continúa en la última colocación de la tabla con 5 unidades. 

Por la misma zona, Bulgaria venció a Canadá como visitante en Calgary, por 3-2, con parciales de 20-25, 25-19, 22-25, 27-25 y 15-12.

Las posiciones del grupo C quedaron así: Canadá 15 puntos; Bulgaria 10; Argentina 6; Cuba 5.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo