Central ya tiene entre ceja y ceja la gran chance de redimirse de su caída ante Patronato. El domingo, a las 11 y con arbitraje de Mauro Vigliano, el equipo de Pizzi recibirá a Chacarita con la posibilidad concreta de cristalizar el ascenso o, en caso de que no lo favorezcan los resultados previos, de dar un paso más rumbo a ese objetivo.

El plantel de Juan Antonio Pizzi entrenó este miércoles en doble turno y recién este jueves habrá novedades en relación al equipo que pondrá el DT. Para esa jornada está prevista la práctica formal de fútbol en la que el conductor centralista probará la alineación que tiene en mente.

De todas maneras, ya hay algunas posibilidades que toman forma merced a la necesidad del equipo de volver a triunfar: y es que volverán Jesús Méndez y Antonio Medina a la formación inicial. El volante ya fue indultado de su falta de indisciplina y jugará de arranque, mientras que lo propio hará el delantero, quien ya purgó la susp

Lo de Toni es más sencillo, ya que entraría por Leonardo Monje; en cambio, lo del mendocino genera dudas ya que cualquiera entre Zarif, Alderete o Vismara podrían salir. Y habrá que esperar también la recuperación de Santiago Biglieri, quien sale de una angina que le impidió entrenar con normalidad en el inicio de la semana.