Lo más importante

Volvieron a trasladar a Chamorro y a Guille Cantero

Dos de los cabecillas Los Monos fueron reubicados en Neuquén y Chubut. Desde el entorno de ambos desmintieron que haya sido para evitar que tengan contacto con otros integrantes de la banda que están alojados en el mismo penal federal. El pasado miércoles habían llegado a Ezeiza tras ser derivados de la cárcel de Piñero
0 Comentarios
0 Comentarios

El Servicio Penitenciario Federal trasladó a Máximo Ariel “Guille” Cantero y a Emanuel Chamorro del penal de Ezeiza, donde fueron derivados desde la cárcel de Piñero. El integrante del clan Cantero fue alojado en Chubut y Chamorro en Neuquén.

Fuentes afirmaron a Rosario3.com que los traslados ocurrieron durante la noche del viernes. Si bien circuló la versión que era para evitar el contacto con algunos integrantes de la banda Los Monos que estaban en el mismo penal federal, desde el entorno de los dos detenidos negaron que ese haya sido el motivo.

Los otros integrantes de la banda Los Monos que están en el penal de Ezeiza están procesados y con prisión preventiva por el delito de tráfico de estupefacientes, agravado por la participación de tres o más personas. Los 23 miembros fueron detenidos en el operativo “Los Patrones”, en diciembre del año pasado.

Foto: Rosario3.com

“Guille” Cantero fue alojado en la cárcel de máxima seguridad de Rawson, Chubut, y Emanuel Chamorro en la Unidad Penitenciaria n° 9 de Neuquén.

Cantero y Chamorro fueron derivados a la cárcel de Ezeiza el pasado miércoles a la mañana en el marco de un supuesto plan de fuga de la cárcel de Piñero, donde estaban encerrados. En una requisa se le incautó un teléfono al “Guille” que lo usaba supuestamente para comunicarse con su entorno familiar. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo