El técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona, regresó al país proveniente de Italia, donde pasó unos días en un spa para bajar de peso, y hay gran expectativa para la próxima convocatoria de jugadores. Por lo que trascendió, habrá una novedad de peso para los dos partidos que quedan de eliminatorias: el llamado a Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid. 

Maradona llegó a Ezeiza acompañado por su novia Verónica, quien le sugirió el viaje luego de las derrotas argentinas ante Brasil y Paraguay que dejaron al entrenador en una situación delicada.

Diego debe armar dos listas: una para el amistoso ante Ghana, el miércoles próximo, y otra para los dos últimos partidos de las eliminatorias mundialistas, frente a Perú y Uruguay.

Para el primer partido todos los convocados serán jugadores del medio local, entre los que se menciona como posibles a Jesús Méndez, de Rosario Central, y Vangioni e Insaurralde, de Newell´s.

Pero la mayor expectativa está puesta en la otra, la de los que jugarán las eliminatorias, en la que también se espera que haya jugadores del fútbol argentino junto con los que vienen de Europa, entre los que habría bajas de peso.