Vovió Mirta, la señora de los almuerzos, aunque en una edición semanal. Este domingo la Chiqui sentó a su mesa a Florencia Peña, Enrique Pinti, Juan José Campanella y Santiago Del Moro.

El programa generó expectativa, un poco por el regreso, pero también por cierta polémica que precedió al envío. Por un lado, las diferencias que existían entre la diva y Peña, y el disgusto que manifestó Legrand por el tratamiento que tuvo su figura en el ciclo que conduce del Moro.

“Estuvimos un poquito distanciadas, eh”, le dijo a Florencia. Y a Santiago, le comentó: “El no me ha tratado muy bien pero a mi me cae simpático”.

También la política se coló en la vuelta. Trascendió que el candidato a diputado nacional por Buenos Aires Sergio Massa no quiso cruzarse con Martín Insaurralde, uno de sus adversarios para las elecciones primarias (PASO) del 11 de agosto.

Al respecto, Nacho Viale, nieto de Mirta y prductor del envío tuiteó: “¡Qué complicados los políticos!". Desde el entorno de Massa, por su parte, dijeron a La Nación que no estaba estipulado que el candidato estuviera en el debut ya que "tenía prevista otra agenda".

El otro entuerto en danza fue, según DiarioShow, que a Mariana Fabbiani no le dieron permiso para sentarse en la mesa, luego de que la silla con el nombre de Adrián Suar fuera cancelada.

Sin embargo y pese a marcar picos de 9.4 puntos de rating -y un promedio de 7.7-, Mirta no tuvo el mejor comienzo: se quedó sin luz.

"Hubo dos cortes de Edenor. Casi me pongo a llorar. Fue una cosa impensada, que te saquen del aire dos veces es mucho. Fue toda la esquina de Ravignani, Vi caras desesperadas", le dijo la diva a Marcelo Polino.

Legrand aprovechó la pantalla para saludar a Gasalla, quien está  en tratamiento para terminar de recuperase de un carcinoma en la piel. 

“Le quiero mandar un beso a Antonio que está pasando por un momento de salud delicado”, expreso