Lo más importante

Volvió la luz a la peatonal tras la inundación en obra de la EPE

La Empresa Provincial de la Energía informó que el suministro eléctrico regresó este lunes, después de las 16.30. Durante la mañana, las zanjas que hicieron operarios por Córdoba entre Maipú y Sarmiento para cambiar el cableado se llenaron de agua y ocasionaron la interrupción del servicio
0 Comentarios
0 Comentarios

Pasadas las 16.30 de este lunes, quedó normalizado el servicio eléctrico en las calles Sarmiento al 700 vereda par y Córdoba al 1000 ambas veredas.

Se trata del sector afectado por un corte de luz desde la mañana cuando operarios de la Empresa Provincial de la Energía hicieron zanjas en plena peatonal Córdoba que terminaron inundadas.

A través de un comunicado, la EPE detalló que el servicio se interrumpió en la red de media tensión “como consecuencia de la ruptura de un caño de agua en la traza de la peatonal”.

“La empresa agradece la comprensión de la ciudadanía al permitir que las cuadrillas pudieran avanzar en la regularización del suministro con total normalidad”, indicó la firma estatal.

Según informó la periodista de Radio 2 Evelin Machain, un caño de agua roto provocó la inundación este lunes alrededor de las 6.30 de los canales excavados por la peatonal entre Maipú y Sarmiento.

La inundación en las obras de la peatonal (Alan Monzón/Rosario3.com)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo