Este jueves cuatro estrenos renuevan la cartelera de cine local. El más renombrado es el nuevo título de la saga del agente Bond, James Bond. Pero además se rescata la opera prima de Gabriel Medina “Los paranoicos”, protagonizada por Daniel Hendler, un consagrado en la comedia argentina. También desembarcan la promocionada película "Fast Food Nation” y el film "Dos colgados muy fumados".
007 Quantum of Solace, dirigida por Marc Forster, es la continuación de Casino Royale. El interrogatorio del Señor White, conducido por el Agente 007 y M, constituye una prueba fehaciente de que todo mundo es sospechoso en el nuevo capítulo de James Bond. Todavía dolido por la traición de Vesper, la mujer del cual estaba enamorado, decide rastrear la mente maestra que se encuentra detrás de la siniestra organización de White.
Siguiendo esta pista, llega a Haití, en donde se alía inesperadamente con Camille, una hermosa y pendenciera desconocida. Esta pista los conduce rápidamente a Dominic Greene. Sin embargo, tanto el gobierno británico como la CIA trabajan en contra suya, así que Bond debe dar muerte o ser asesinado en una misión consistente en descubrir la verdad y destruir a ‘Quantum’.
Fast Food Nation de Richard Linklater está centrada en Don Anderson, el director de Marketing de la cadena de hamburguesas Mickey´s y el creador de la "Big One", la más popular del menú. Su vida cambiará cuando se entere que han descubierto excrementos vacunos en la carne con la que se fabrican las hamburguesas de su cadena. Viajará a Cody, Colorado donde descubrirá severas falencias en el frigorífico local, el principal proveedor de Mickey´s. Además, descubrirá la presencia de empleados en negro en este lugar en malas condiciones que lo llevarán a pensar que su empresa es una verdadera picadora de carne.
En Los paranoicos, Gabriel Medina recrea la vida compleja de Luciano Gauna, payaso de profesión. El joven vive preocupado, inquieto e inseguro. En este momento de suma confusión, llega su amigo Manuel desde España, un verdadero “winner”, junto a su novia Sofía y algo se moverá. Una comedia romántica y reflexiva acerca de las dudas y las decisiones que se deben tomar en la vida.
Dos colgados muy fumados es la segunda en la saga de aventuras de Harold y Kumar. Aquí, los directores, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg, cambian de escenario a los chicos, dos chicos con gusto por las drogas que escapan de la ley, sospechados de ser terroristas tras intentar llevar droga de contrabando en un viaje a Amsterdam.



