A diez años de la muerte de Lady Di, su figura sigue dando qué hablar. La prensa francesa develó por estos días un secreto que la princesa de Gales no llegó a develar antes de morir: estaba embarazada, pero no de su novio egipcio Dodi Al-Fayed, quien falleció con ella en el accidente.
La prensa francesa confirmó que Diana Spencer estaba embarazada en el momento en que murió aunque no de quien era su pareja entonces. Como estaba de apenas 10 semanas, el embarazo no era visible.
En un libro publicado por un ex periodista de la polémica revista Paris Match se plantea que Diana estaba esperando un hijo aunque no del multimillonario egipcio, sino de un amor imposible: el médico paquistaní Hasnat Khan, radicado en Londres.
El polémico libro en cuestión es Diana: la investigación que nunca publicaron. Aparecerá el próximo lunes 31 de agosto, en coincidencia de los 10 años de la muerte de una de las mujeres más queridas por los británicos.
Chris Laffaille, el autor del libro, dijo haber encontrado "documentos oficiales" que sirven de prueba irrefutable de que Diana mantenía un romance con el profesional y que incluso estaba embarazada de él.
Una carta que fue resguardada por "razones morales y por respeto a la privacidad" era dirigida a diferentes ministros franceses para que estuvieran al tanto del verdadero estado de salud de la ex miembro de la realeza británica.
La relación entre Lady Di y el doctor Khan se inició en 1995, cuando la princesa ya se había separado de Carlos.
Según cuenta el periodista francés, no habría sido infidelidad de Diana hacia el egipcio, a quien habría conocido después del embarazo. Aunque la coincidencia entre fechas del amorío que habría terminado con el embarazo y el de la presentación con el multimillonario son de difícil comprobación.