Lo más importante

Vuelven a robar medidores de agua en zona sur

Delincuentes sustrajeron los contadores de plástico en la madrugada de este lunes. En marzo de este año se registró el mismo hecho en la zona
0 Comentarios
0 Comentarios

Por segunda vez en lo que va del año, los vecinos de Laprida al 3500 no empezaron la semana con el pie derecho, ya que no tenían agua debido a que delincuentes robaron los medidores. Desde la empresa Aguas Santafesinas garantizaban la reposición del servicio durante la jornada.

Uno de los vecinos contó a De 12 a 14 que en el anterior robo, que tuvo lugar en marzo de este año, se llevaron los medidores que eran de cobre. Sin embargo, en esta ocasión los contadores eran de plástico.

“Me acosté a las 12 y me levanté a las 4. El hecho fue a la madrugada porque no escuché nada. Desde Aguas nos dijeron que los cortan y después ven si les sirve. Si no, lo tiran en la basura”, agregó uno de los vecinos afectados.

La falta de suministro por el robo también afectó a bulevar Seguí al 800.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo