Tras los rumores de infidelidad que habrían hecho tambalear su matrimonio con Maxi López, anoche, Wanda Nara se descargó en Twitter. En varios tuits la modelo atacó a la revista Caras quien había publicado una nota que aseguraba que Maxi y ella se estaban divorciando. La revista tituló con una supuesta afirmación de Wanda: "Maxi me decepcionó".
Durante toda la tarde los portales digitales y medios de comunicación trataron la noticia, pero anoche la modelo informó que ella no había dado ninguna nota sobre ese tema. En Twitter escribió: "No le di nota a revista Caras. No entiendo cómo ni siquiera me mandaron un mensaje preguntándome o dándome la posibilidad de algo", y agregó: "Tengo dos bebés y estoy embarazada. Creo que un mínimo respeto, sólo una llamada, un mensaje. ¿De dónde sostienen una tapa con semejante título?"
Por otro lado la rubia aseguró: "Si yo no hablé con nadie de esa redacción, ¿cómo pueden tirar una bomba sin corroborar? No estoy diciendo que no atendí teléfonos, nadie me llamó".
Sin embargo y, a pesar de su descargo en la red social de los 140 caracteres, Wanda Nara no aclaró si los rumores fueron ciertos y sólo se dedicó a despotricar el hecho de que nadie habló con ella para confirmar o desmentir los trascendidos.


