Una de cal y una de arena para Wanda Nara. Por una parte, su actual pareja Mauro Icardi le hizo un regalo amoroso. Por el otro, la modelo hizo presentación judicial contra su ex Maxi López porque no se hizo cargo de la cuota del jardín de los chicos.

Icardi, además de costosos regalos, sorprendió a la hermana de Zaira con una mascota. Se trata de Mila, una cachorrita que vino a agrandar la familia

Como Wanda no se aguantó, compartió la primera foto de la perrita en Twitter con el texto “Bienvenida Mila icardi a casa. Gracias mi amor”.

Twitter/wanditanara

Pero no todas son rosas para la mayor de las Nara. Ana Rosenfeld, su la abogada, dijo que Maxi López no cumplió con el pago a término de las cuotas del jardín al que asisten sus hijos en Italia y que por ello inició una acción legal.

"Hemos hecho una presentación en los tribunales. El día que se firmó el convenio, pedí una multa si no pagaba el día cinco y la jueza dijo no creo que falle. Pero me pidió que en el primer incumplimiento lo denuncie, así le aplica la multa. Ya la he pedido", aseguró en el programa a Carlos Monti.

Además, la letrada explicó que firmaron el divorcio, pero todavía falta la división de los bienes patrimoniales, situación que definió como "compleja".

Por otra parte, Maxi, a través de sus abogados, también quiere que su ex sea multada por incumplir con la medida cautelar que presentó en la Justicia, informa Infoshow.

Reclama que Wanda pague unos 450 mil dólares por exhibir en las redes sociales a los hijos que tuvieron en común y por charlas telefónicas que tuvo con programas de televisión en donde se dieron detalles del divorcio y de temas vinculados con lo que fue la vida en común.