Un verdadero escándalo se desató en Chile luego de que apareciera en la web un video en el que una escolar de quince años le hacía una felación a un compañero en un parque público. Lo que sumó leña al fuego es el hecho de que todo indica que quien tomó las escenas fue otro compañero, con su teléfono celular.

Según Infobae, el sitio web en el que fue colgada la película casera alcanzó las 95 mil visitas. El fenómeno "Wena Naty!” (nombre con el que se colgó el video) es furor en Chile.

Es que en la filmación un chico grita "Wena Naty" y ella lo mira de reojo y le contesta: “Ya poh, no me grabes“. Y siguió en lo que estaba como si nada, mientras el joven que filmaba alentaba a la chica.

Ahora, las imágenes son uno de los tesoros más buscados por los navegantes ya que fueron eliminadas del portal de vídeo que las exhibía.

El director del colegio De La Salle, en La Reina,a donde acudía la menor, fue quien les mostró las fogosas escenas a los padres de la chica. La joven fue expulsada de inmediato pero llamativamente ninguno de los dos chicos que participaron del film en calidad de protagonista y director recibieron sanciones.

La web está saturada de páginas que hablan de la estudiante y de links que ofrecen la posibilidad de ver sus vídeos de una forma alternativa. Hasta se formó un club de fans que compuso canciones a favor de la idea.