Rogelio Funes Mori despierta amores y odios. Lo cierto es que, en tono de broma, un grupo de chicos llamados “Nanhu Romano y su Grupo Fiesta” grabaron un desopilante video clip que hace referencia a las “virtudes” futbolísticas del delantero de River.
Sólo en el estribillo, la canción dice que “está posicionado para rematar, toda la hinchada está gritando el gol...y Funes Mori lo erró”.
Sobre el final, lo reivindican: “Sabella yo te digo, Funes Mori es argentino”.
Mientras tanto, ni el delantero ni su hermano Ramiro, defensor, irán a la pretemporada de River en la provincia de Salta, porque no arreglaron su situación contractual con el club.
El motivo de la medida fue el conflicto contractual de ambos jugadores, que tienen vínculo efectivo hasta junio del año próximo pero no quisieron renovar ni aceptar transferencias al exterior.
Rogelio descartó la opción de ser transferido a Genoa de Italia, a préstamo por un año, y la dirigencia entendió que los hermanos buscaron entorpecer el arreglo para quedarse con sus respectivos pases cuando venza el contracto actual.
De esta manera, los Funes Mori, de 22 años, no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico hasta que no solucionen su situación contractual.


