El tiempo se había portado bien con las Colectividades, pesa a las amenazas del Servicios Meteorológico. La fiesta de inauguración se llevó a cabo sin lluvia el viernes a la noche. Y el sábado también se pudo disfrutar a pleno del encuentro cultural-culinario. Pero este domingo la tormenta suspendió las actividades del mediodía (un grupo de stands iban a abrir desde las 12) y también la programación de la tarde-noche.

En esta tercera jornada, además de abrir todas las carpas a las 18, estaba planificado un espectáculo de tango y las actuaciones (baile y música) de las agrupaciones. Pero, según informaron los organizadores, todas las actividades fueron suspendidas y las muestras serán replanificadas durante la semana.

Por lo pronto, si el tiempo acomopaña, este lunes se mantienen los espectáculos tradicionales de cada agrupación desde las 21.

Las Colectividades se pueden visitar de lunes a jueves hasta la 1 y los viernes y sábados hasta las 3. Los organizadores esperan que el encuentro, que se extenderá hasta el próximo 12 de noviembre, supere el millón de personas asistentes del año pasado.