"¿Por qué a unos tanto, y a otros tan poco?", diría el Manosanta, aquel inolvidable personaje del negro Olmedo, ante la sorpresa de ver que en las casas de apuestas pagan tanto por un triunfo de su querido Rosario Central ante River, lo que traducido al idioma futbolero significa que al Canalla le tienen poca confianza.
En la antesala del juego que el próximo domingo llevarán a cabo auriazules y millonarios en el Monumental, cada peso apostado promete multiplicarse por siete si los de Ischia regresan a la ciudad con una victoria. Está claro que a la hora de elaborar las diferentes posibilidades, los organizadores de este "juego de azar" tomaron muy en cuenta que los de Arroyito marchan últimos en la tabla y que no triunfan en Núñez desde 1997. Pero a priori parece demasiada fe para un conjunto como el de Passarella, que viene a los tumbos y no alcanza a ser un elenco demasiado confiable.
En fin, el triunfo de River cotiza a $1.35 por cada peso apostado, mientras que una victoria de Kily González y compañía paga $7. Señores, hagan juego...