El periodista del diario La Nación, Carlos Pagni, denunció judicialmente a Canal 7 y al programa "6,7,8" conducido por María Julia Oliván por haber emitido las imágenes de un video anónimo en el que pretendían involucrarlo en un supuesto caso de corrupción para perjudicar a la empresa Repsol-YPF, mediante la publicación de una información falsa en el diario. 

La empresa también fue a la Justicia para pedir que se analice la veracidad de la filmación, cuya confección se atribuye a organismos de inteligencia del Gobierno.

Tanto la oficina de prensa de Canal 7, como el productor Diego Gvirtz, que se encarga del armado del programa "6,7,8" (así como de TVR), no dieron ningún tipo de explicación sobre el video de 17 minutos en el que se trata de involucrar al periodista y columnista del diario La Nación. Gvirtz dijo que la respuesta se emitirá en el ciclo que presenta en el canal oficial.

Por su parte, Pagni dijo ante la Justicia que las imágenes "fueron editadas y/o manipuladas para perjudicarme", mientras que la empresa Repsol-YPF manifestó a través de un comunicado que pedirá que "se investigue profundamente el origen de las filmaciones y la veracidad del contenido de las mismas en la que se perjudica directamente a la compañía".

En el video, que ya circula por YouTube y por portales que simpatizan con el kirchnerismo, se lo puede ver a Pagni recibiendo un sobre cerrado, con el presunto pago por parte de unos empresarios falsos, que mantienen una conversación con Fabián Falco, ex funcionario de YPF. Falco negó haberse prestado a ningún tipo de operación para producir información falsa en perjuicio de la empresa.