Una red social creada en Canadá que permite a sus usuarios encontrar una persona para tener una aventura extramatrimonial ya tiene 72 mil miembros en Argentina y diez mil de ellos son de Rosario.

Así lo informó, en diálogo con el programa A diario de Radio 2, David Benoliel, vicepresidente de operaciones de la red social Ashley Madison, quien está justamente en Argentina para un tour promocional.

“La vida es corta, ten una aventura”, es el lema de Ashley Madison, que fue creada en 2002, ya tiene presencia en 25 países y desde marzo de este año se instaló en Argentina, donde consiguió un crecimiento vertiginoso.

El proyecto, contó Benoliel, arrancó como una “página de citas normal”. Pero al poco tiempo, al ver los creadores que “el 25 por ciento de los hombres que entraban estaban casados”, se apuntó al nicho de mercado de la infidelidad.

“Es parecido a una página de citas normal, pero todos tienen esta situación de que están comprometidos y quieren tener una aventura. Ofrecemos la manera de hacerlo con seguridad, con mucha discreción”, afirmó el empresario.

Escribo para consultar la posibilidad de una entrevista con David Benoliel, vocero de prensa para todo Latinoamérica, de Ashley Madison, el sitio pionero para parejas que buscan mantener una aventura fuera del matrimonio.

Viene el miércoles 1 a Rosario y va a estar recibiendo a toda la prensa en el Hotel Ros Tower. Están armando la planificación de medios en Rosario. La entrevistas se pueden realizar en el mismo Hotel o telefónicamente.

Aschley Madison es la segunda red social de mayor crecimiento después de Facebook.

La red social le ofreció 250.000 dólares al ex obispo Bargalló, sorprendido semanas atrás con una mujer en México para que sea la cara de su campaña.