Se agotaron las populares en Núñez y en la Bombonera para el superclásico. En un par de horas, los fanáticos arrasaron con las localidades, lo que generó lógicamente bronca de quienes se quedaron sin posibilidad de ver a sus equipos en acción.

Este viernes mañana, en medio de un gran desorden, se adelantó la venta en Núñez. Mientras que por los altoparlantes se anunciaba que se habían agotado las localidades, una larga cola de hinchas quedaba todavía en el estadio, la mayoría de los cuales comenzaba a manifestar su descontento a viva voz. Hubo momentos de mucha tensión: los fanáticos que se habían quedado sin entradas se pusieron nerviosos. Pero un importante cordón judicial se estableció en la zona.

Por su parte, los hinchas xeneizes arrasaron este sábado por la mañana con las localidades para el superclásico de mañana en menos de una hora y cuarto. Anoche, los organizadores entregaron números de orden. Los hinchas tenían en su poder un número de orden de llegada que les permitió retirar su correspondiente localidad en forma pácifica.