En el comienzo de la venta de entradas, Maravilla Martínez se mostró "feliz y motivado" por la demanda para su pelea en Vélez. Así, el boxeador destacó la respuesta del público para seguirlo en la defensa de su título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que realizará ante el inglés Martin Murray el 27 de abril en Vélez Sarsfield.

"Me han comentado que ya se vendieron unas 10.000 localidades en las primeras 24 horas", comentó desde Madrid.

Martínez arriesgará ante el británico en el José Amalfitani el título que le arrebató al mexicano Julio César Chávez Jr. en Las Vegas el sábado 15 de septiembre pasado.

“Las expectativas son enormes y eso hace que mi motivación aumente porque me informaron que en sólo 24 horas se vendieron 10.000 entradas y eso me hace sentir feliz por el entusiasmo de la gente”, admitió Martínez.

En relación a su preparación, el boxeador dijo: "Me entreno todos los días junto a mi técnico Pablo Sarmiento y, a pesar de que tengo el cansancio lógico de la rutina, me siento bien y cómodo porque mi físico responde a las exigencias".

"La motivación está intacta y eso hace que el esfuerzo sea agradable”, añadió el bonaerense de Quilmes.

“El tema físico lo doy por hecho, está muy bien y controlado. En cuanto a la rodilla derecha, de la que me operaron después de la pelea ante Chávez, está evolucionando y llegaré sin problemas cuando enfrente a Murray", señaló también.

"No está como la izquierda pero responde al trabajo diario. Lo importante es que emocionalmente estoy intacto y me desempeño al el ciento por ciento en los entrenamientos”, reconoció.

"Las sesiones de guanteo las iniciaré sólo dos semanas antes del combate. Tres veces por semana con sparrings europeos. No acostumbro guantear todos los días para estar fresco, con lucidez y sin golpes para la pelea. Estoy trabajando como lo hice para los compromisos anteriores", reveló el púgil, ex propietario del título superwelter de la OMB.

Consultado sobre el marco que espera para su primera defensa en el país, el campeón mundial prefirió "no pensar ahora en los 40 mil hinchas que irán a alentar" la noche del 27 de abril.

"Me los imagino pero por ahora quiero enfocar todas mis energías en la preparación. Como siempre lo hago, sólo pretendo estar 10 puntos para el combate, respetando al rival. No quiero dejar nada librado al azar”, enfatizó.

Martínez llegará al país el 21 de abril, seis días antes de la gran cita en Liniers.